Viajar a Cusco es sinónimo de conocer la cultura de los Incas, Machu Picchu, el Valle Sagrado y diversos atractivos turísticos del Perú. Sin embargo la ciudad inca ofrece también gran variedad de alternativas para consentir el paladar, una de ellas es la heladería-café El Hada.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg7TR13LN3YPQuMbbEfEmD2H8g9Zex4kuVjjkyT6yM5BMyI9V5PBOfNVTRdIMzUVCFuL-f6O3pnm5ozDYbmpayLZaY3rFknUCyWwEwZTg29AY72tuFruLTU-59jkpZc58wRlLEX4Zragew/s320/hadaaa.jpg)
Sabores que encandilan
En cuanto a los sabores que ofrecen, éstos van desde los más populares: naranja, mango, lúcuma, limón, miel, hojas de durazno, gengibre y ciruela. Los hechos a base de postres tradicionales del Perú: arroz con leche, melchocha, pie de limón y el aclamado turrón de doña pepa. Y los más exóticos: canela de Indonesia y lavanda orgánica importada de la Provenza, Francia. Una mención especial merece el llamado helado El Chuncho hecho con pasta pura de cacao cusqueño, una delicia para los amantes del chocolate.
Además, el Hada de Cusco ofrece también deliciosos postres y el café Bisetti, un exquisito café de primera clase proveniente de las regiones de Cajamarca, Junín y Pasco. También es posible probar las delicias de El Hada de Cusco en la ciudad de Lima, justamente en la Tostaduría Bisetti, ubicado en la av. Pedro de Osma 116, en Barranco, frente al parque municipal. Para conocer más sobre El Hada de Cusco click aquí.
Más información en paseoperu.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario