viernes, 26 de abril de 2013

Iniciarán vuelos directos y económicos a Lima desde Florida


Aerolínea Jet Blue anunció un servicio diario y con vuelos de bajo coste a Lima.

La aerolínea estadounidense Jet Blue anunció un servicio diario de vuelos sin escalas a Lima desde Florida. La conexión será entre el aeropuerto internacional Jorge Chávez y el aeropuerto Fort Lauderdale - Hollywood ubicado en el estado de Florida, Estados Unidos. El servicio iniciará a partir del 21 de noviembre.

Además Jet Blue planea ofrecer vuelos económicos a Lima, como por ejemplo, boletos aéreos desde 140 dólares si el viaje es entre el 21 de noviembre y el 19 de diciembre. Como se sabe, Jet Blue es conocida como una aerolínea de bajo coste y actualmente opera en cerca de 80 aeropuertos de 14 países de todo el mundo.

4 comentarios:

  1. Lima es una de las ciudades más visitadas de Latinoamérica por tener muchos sitios turísticos, además de poseer una excelente gastronomía, cultura y hospitalidad. Todo esto hace de lima un punto ideal de turismo.

    ResponderEliminar
  2. Además de ser la única capital del mundo que mira hacia el Océano Pacífico...

    ResponderEliminar
  3. Este es un claro ejemplo del impulso que ha tenido América latina en turismo, brindándoles a todos la posibilidad de conocer lugares fascinantes y únicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, y además de los sitios arqueológicos, otros temas que despiertan el interés de los viajeros son la gastronomía y el aspecto cultural y social de América Latina y Perú.

      Eliminar