jueves, 12 de diciembre de 2013

Norteamericanos consideran a Perú como una de las tendencias de viaje para el 2014

"Debido a su gran oferta gastronómica y a la belleza de su patrimonio natural".

Según la prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveler, el mercado norteamericano considera al Perú como una de las tendencias de viaje para el 2014. "Perú se ha convertido en la capital gastronómica de América del Sur por su innovadora cocina de fusión asiática y colorido sabor... Debido a su gran oferta gastronómica y a la belleza de su patrimonio natural, viajar a Perú es una de las tareas pendientes de muchos trotamundos de Estados Unidos", señaló la publicación. 

Además de Perú; Brasil, Colombia, Chile y los crucreos fluviales por Europa figuran entre las más importantes tendencias de viaje para los norteamericanos. "Por ser el organizador de la Copa del Mundo 2014, sin duda Brasil enganchará gran parte de la atención internacional el próximo año", informó la edición estadounidense de Condé Nast Traveler.

En cuanto a Chile, la demanda de viajes estará orientada hacia los hoteles boutique de su capital, Santiago de Chile. Mientras que Colombia atrae el interés de los amantes de la naturaleza, la aventura y los entusiastas de la cultura latina.

Más información en paseoperu.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario