jueves, 10 de septiembre de 2015

Lima: San Marcos organiza congreso sobre "El futuro del turismo en el Perú"

Orientado a estudiantes y profesionales en turismo a nivel nacional.

Del lunes 05 al viernes 09 de octubre la Universidad Nacional Mayor de San Marcos será la sede del 1er Congreso Peruano de Turismo - Conpetur 2015. Este importante evento es organizado por la Escuela de Administración de Turismo y contará con la participación de destacadas personalidades nacionales e internacionales, como el Vicepresidente de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Joan Passolas; el Gerente General de Rainforest Expeditions, Mario Napravnik; entre otros.

El programa incluye interesantes ponencias sobre "El futuro del turismo en el Perú" como por ejemplo: Pilares estratégicos del turismo en el Perú, Gestión de oportunidades en el cambio climático, Innovación de empresas turísticas - estrategia competitiva, y muchos más. Asimismo se realizarán diversas actividades culturales como show de danzas típicas, concierto folclórico y fiesta de disfraces.

"Queremos convocar y reunir a los principales actores del sector, de manera que nos permita hacer un análisis de la coyuntura turística y así plantear propuestas para la realización de un desarrollo sostenible del Turismo", señaló Katherine Carrasco una de las coordinadoras del 1er Conpetur 2015. Para consultas sobre las inscripciones visitar la web www.conpetur.com o el fanpage www.facebook.com/ConpeturLima2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario