martes, 10 de febrero de 2015

Lima: Lanzan temporada de parapente en el cerro San Cristóbal

Al mismo estilo de la Costa Verde en Miraflores, la municipalidad del Rímac inauguró la temporada de parapente desde el cerro San Cristóbal.

El campeón peruano Juan Ortíz inició la temporada de parapente desde el mirador del cerro San Cristóbal, en el distrito del Rímac, desde donde se lanzó como una manera de invitar a los limeños a practicar este deporte de aventura. Esta actividad fue organizada por la municipalidad del Rímac con la finalidad de darle un impulso turístico a este mirador, desde donde se puede observar toda la ciudad de Lima.

Ortíz emprendió vuelo al promediar el mediodía y sobrevoló por 15 minutos, especialmente muy cerca de la Cruz del cerro San Cristóbal para finalmente descender en las instalaciones del Club Revólver de Lima. Minutos antes de emprender vuelo, Ortiz dijo que el espacio aéreo del cerro San Cristóbal es ideal para practicar este deporte de aventura, por lo que se hará de manera regular.

De esta manera, la Municipalidad del Rímac busca darle actividad deportiva y cultural a este hermoso lugar de Lima al que diariamente llegan turistas de todos lados del mundo. Posteriormente se llevarán a cabo presentaciones con grupos artísticos y un festival gastronómico.

Más información en paseoperu.com
Vea también:
- Tour a Cusco y Machu Picchu por sólo una 'china'
- Camino inca a Machu Picchu via Salkantay
- Full day económico a Lunahuaná

No hay comentarios:

Publicar un comentario