lunes, 9 de febrero de 2015

Web de Londres recomienda visitar 7 destinos turísticos de Perú

Otras alternativas en el Perú además de Cusco y Machu Picchu.

La prestigiosa Web de Londres “The London Economic” realizó un ranking recomendando a su audiencia '7 lugares turísticos que todo turista debe visitar y conocer este 2015 en el Perú', a continuación la lista: 

1- El teleférico a Kuélap: Recientemente anunciado por el gobierno de Perú la fortaleza de Kuélap perteneciente a la cultura Chachapoyas contará con un nuevo sistema de teleférico que proporcionará un acceso más fácil a este impresionante lugar. Ubicado en la zona nor oriental, el teleférico de Kuélap será el primero en el Perú.

2- Fiesta de la Candelaria en Puno: La Festividad que ha sido catalogada como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco se lleva a cabo durante las dos primeras semanas de febrero de cada año, y se celebra a orillas del Lago Titicaca.

3- Nuevo Museo Nacional en Pachacamac: El Ministerio de Cultura de Perú ha anunciado que la construcción comenzará en 2015 en un nuevo Museo Nacional del Perú en Pachacamac y que se inaugurará el 2016. El nuevo recinto albergará piezas del actual Museo de la Nación y del Museo de Arqueología., antropología e historia, ubicados en la ciudad de Lima.

4- Choquequirao: Conocida como 'la hermana de Machu Picchu', la ciudadela inca de Choquequirao ha sido nombrado uno de los 20 mejores lugares para visitar en el 2015 por la prestigiosa revista National Geographic Traveler. 

5- Museo de Arte de Lima: La cual volverá a abrir su nueva sala de exposiciones desde el 2015, ubicada en el segundo piso con grandes galerías de arte.

6- Explorandes: Tour operador Explorandes fue la primera empresa de aventura para operar caminatas comerciales en el Camino Inca desde hace 40 años. Se resaltan sus paseos a Cordillera de Carabaya, Cordillera Blanca, Choquequirao, el  Parque Nacional del Manu y Tambopata.

7- El observatorio de aves: Lugar donde se albergan más de 354 especies que se registran en el valle del Alto Mayo, en la provincia de San Martín. 

Más información en paseoperu.com
Vea también:

No hay comentarios:

Publicar un comentario