miércoles, 17 de julio de 2013

Diversos hoteles de Perú competirán en el World Travel Awards

Premiación es considerada como los "Oscar del turismo" y se realizará este sábado en Lima.

Un gran número de hoteles de Perú competirán en diversas categorías en el próximo World Travel Awards considerado como los "Oscar de la industria del turismo". Dicha premiación será la primera versión para Centro y Sudamérica y se llevará a cabo el próximo 20 de julio al interior de la Huaca Pucllana de Miraflores en Lima.

Entre los hoteles de Perú nominados destacan Posada Amazonas Lodge y Machu Picchu Pueblo Hotel como los mejores hoteles verdes o ecolodges. Mientras que en el rubro de hoteles de negocios figuran JW Marriot Lima, Swissotel y Miraflores Park Hotel, que también compite como el hotel más romántico. Otras nominaciones en las que compiten más hoteles peruanos son mejor hotel y resort, mejor hotel y casino, mejor centro de convenciones, entre otros.

Asimismo, el aeropuerto internacional Jorge Chávez y el Callao competirán como mejor terminal aéreo de Sudamérica y mejor puerto para cruceros, respectivamente. Los trenes Hiram Bingham hacia Machu Picchu y Andean Explorer hacia Puno también fueron nominados en el rubro trenes de lujo. Además, el Perú como país competirá como mejor destino verde y mejor destino culinario de América del Sur. La ciudad de Lima como mejor destino sudamericano y Promperú como mejor oficina de promoción turística. Para ver la lista de nominados hacer click aquí.