jueves, 9 de enero de 2014

Perú celebrará a lo grande la Semana del Chilcano 2014

Serán diez días de fiesta pisquera con ofertas e interesantes tours.

Con la finalidad de difundir el consumo responsable del pisco, el Perú celebrará a lo grande la quinta edición de la Semana del Chilcano desde el 10 hasta el 19 de enero. La fiesta pisquera se iniciará el viernes a las 9 pm. con una serenata en el Boulevard de Barranco, Lima, y éste año trae como novedades una aplicación móvil gratuita, un tour pisquero y las apariciones sorpresivas de la Piscombi.

Ruta pisquera y Piscombi
La empresa Turibus ofrece un interesante tour pisquero recorreriendo cinco restaurantes y bares de Lima para degustar piscos de Arequipa, Tacna, Ica, Moquegua y Lima. Además, el bar móvil conocido como la Piscombi sorprenderá a los limeños en diferentes puntos de la ciudad ofreciendo refrescantes chilcanos premium.

Chilcano 2.0
Se trata de una aplicación móvil gratuita de Mapcity que permite geolocalizar 300 hoteles, restaurantes y bares de todo el Perú con ofertas especiales de Chilcanos. Por ejemplo, la Antigua Taberna Queirolo ubicada en el distrito de Pueblo Libre, Lima, ofrece 2 chilcanos a sólo S/.22. Ver aplicación aquí

El Chilcano es un cóctel peruano muy refrescante y de fácil preparación: dos dedos del pisco peruano de su elección, ginger ale al gusto, hielo y una rodaja de limón. La fórmula perfecta y sencilla para disfrutar del verano.

Más información en paseoperu.com, o en semanadelchilcano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario