lunes, 20 de enero de 2014

TripAdvisor: 10 destinos turísticos de Perú entre los más populares de Sudamérica

La ciudadela inca de Machu Picchu ocupó el primer lugar.

Monasterio de Santa Catalina
El reconocido sitio de viajes TripAdvisor publicó un ránking de los 25 destinos turísticos más populares de Sudamérica entre los que figuran 10 atractivos turísticos de Perú. De las diez atracciones turísticas de Perú nueve están ubicadas en Cusco siendo la ciudadela de Machu Picchu el destino más popular de Sudamérica durante el 2013.

Aquí la lista de los destinos peruanos con su respectiva ubicación: 1. Machu Picchu, Cusco. 3. Valle Sagrado de los Incas, Cusco. 5. Sacsayhuamán, Cusco. 9. Monasterio de Santa Catalina, Arequipa. 10. Pisac, Cusco. 11. Plaza de Armas de Cusco. 16. Catedral de Cusco. 18. Templo del Sol / Koricancha, Cusco. 21. Ollantaytambo, Cusco. 23. Moray, Cusco.

Esta lista forma parte de los Travelers Choice Attactions 2013, premiación otorgada por los millones de usuarios de TripAdvisor. Como se sabe TripAdvisor es una de las comunidades de viajes más grandes de todo el mundo ya que cuenta con más de 32 millones de miembros. Para ver el ránking completo de los 25 destinos más populares de Sudamérica click aquí.

Más información en paseoperu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario