miércoles, 29 de enero de 2014

Perú obtiene premio por Parque Nacional de Manu en Fitur 2014

Distinción se obtiene en una de las ferias de turismo más importantes de todo el mundo.

Gracias al Parque Nacional del Manu, el Perú ganó el concurso al Mejor Producto de Turismo Activo de Naturaleza Internacional en el Fitur (Feria Internacional de Turismo) 2014 realizado en Madrid entre el 22 y 26 de enero.

De esta manera el producto turístico, "Manu, tesoro amazónico" destacó entre varios destinos presentados por Perú en donde el turismo de lujo está estrechamente vinculado a la naturaleza, salud y bienestar. Como se sabe el Fitur es una de las ferias de turismo más importantes de todo el mundo ya que en ella participan cerca de 9 mil empresas expositoras de 165 países y asisten más de 200 mil visitantes.

Un paraíso en Perú
Ubicado al este de la cordillera oriental de los Andes, entre los departamentos de Cusco y Madre de Dios, el Parque Nacional de Manu ofrece a los viajeros un mundo sorprendente y encantador donde los animales no se muestran temerosos ante la presencia del hombre debido a la inexistencia de la caza.  Asimismo, el Manu ostenta la mayor riqueza biológica de todo el mundo, con cientos de especies de monos, felinos, aves, peces y reptiles; así como una asombrosa diversidad de flores y plantas.

Más información en paseoperu.com
Para consultas sobre tours económicos al Manu escríbenos a paseo@paseoperu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario