sábado, 22 de febrero de 2014

Tour por Lima en bicicleta, otra forma de descubrir la Ciudad de los Reyes

Ofreciendo una experiencia más entretenida y emocionante, nuestros amigos de Bike Tours of Lima han diseñado dos tours por Lima ideales para los amantes de la bicicleta. Estos paseos son aptos para todo nivel y se realizan junto a un guía especializado que va explicando la historia de los principales atractivos de la ciudad.

Iglesia San Francisco
Tour de la Bahía
Lima es la única capital de Sudamérica ubicada a orillas del océano Pacífico y cuenta con una hermosa bahía. El tour comienza en el acantilado del distrito de Miraflores desde donde se obtienen impresionantes vistas de la bahía, el Morro Solar y la isla San Lorenzo. Después de pedalear a través de coloridos parques se llega al bohemio distrito de Barranco en donde se podrá conocer el famoso Puente de los suspiros, así como las iglesias y bares tradicionales. Y como punto final está el balneario de Chorrillos con sus historias sobre la Guerra del Pacífico y su antiguo muelle de pescadores. El paseo se realiza de lunes a sábado desde las 10 am. y dura cerca de 4 horas.

Tour por el Centro histórico de Lima
Este tour recorre los principales monumentos arquitectónicos que hicieron que Lima fuera declarada en 1991 Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO; entre ellos: la Plaza de Armas, la Catedral, el Palacio de Gobierno, la Municipalidad, la estación de tren de Desamparados, la iglesia San Francisco, el Palacio de Justicia, la plaza San Martín, el Museo de Arte, el Museo de Arte Italiano y muchos más. Los paseos se realizan los domingos desde las 10 am., dura cerca de 5 horas y terminan en el mismo centro histórico de Lima.

Por todo esto y más, recorrer Lima en bicicleta es una excelente alternativa para conocer la ciudad de los reyes. Sobre todo para los viajeros que prefieren escapar del tráfico de la ciudad, y usar un medio de transporte más económico, saludable y no contaminante.

Más información en biketoursoflima.com

Malecón de Miraflores

No hay comentarios:

Publicar un comentario