lunes, 31 de marzo de 2014

Tour hacia Machu Picchu por sólo una "china"

Excelente promoción para viajeros.

Llegada a Aguas Calientes
PASEO PERÚ pone al alcance de los viajeros una magnífica oferta para conocer Machu Picchu: un inolvidable viaje de 4 días y 3 noches recorriendo la ciudad de Cusco, el Valle Sagrado y la maravillosa ciudadela inca desde sólo S/.590. A continuación el itinerario del viaje:

1er día: Ciudad de Cusco
El servicio incluye el recojo del Aeropuerto o Terminal terrestre y el traslado hacia el hostal u hospedaje respectivo. A partir de la 1pm. se iniciará el city tour por Cusco recorriendo los principales atractivos de la ciudad como la Catedral, Koricancha, Barrio de San Blas, Piedra de los 12 ángulos, entre otros; y visitando los impresionantes complejos de Sacsayhuaman, Puca Pucará, Tambomachay y el Templo de la Luna. Nuestro servicio incluye el traslado en bus, el guía y los tickets de ingreso.

2do días: Valle Sagrado de los incas / Pernocte en Aguas Calientes
Desde temprano iniciamos el viaje hacia el pueblo de Pisac y su famoso mercado artesanal en donde se podrán observar cerámicas y textiles únicos. La travesía continuará por la cálida Urubamba y el pueblo inca de Ollantaytambo. Desde allí se tomará el tren hacia el pueblo de Aguas Calientes en donde se pasará la noche en un hospedaje u hostal turístico de garantía. Un guía autorizado nos esperará en Aguas Calientes y nos llevará hacia el alojamiento correspondiente. El servicio incluye el traslado en bus, el guía y los pasajes del tren así como los tickets de ingreso a los complejos arqueológicos. Como parte de la promoción Paseo Perú obsequia a los viajeros una noche de alojamiento en Aguas Calientes.

Vista desde el Huayna Picchu
3er día: Machu Picchu
El gran día para conocer Machu Picchu empezará desde muy temprano, a las 7 am. aproximadamente. Desde el pueblo de Aguas Calientes subiremos en bus hacia la montaña rumbo al punto de ingreso de la famosa ciudadela inca. Un guía especializado explicará los sectores y características de Machu Picchu, garantizando que el recorrido por la ciudad sagrada sea una de las experiencias más potentes, mágicas e inolvidables de su existencia. Luego se retornará en bus hacia Aguas Calientes desde donde se tomará el tren hacia la ciudad de Cusco y el posterior regreso al hotel u hospedaje respectivo. El servicio incluye el bus de subida y bajada hacia la ciudadela inca así como el tren de regreso a la ciudad de Cusco. Incluye también el ingreso a Machu Picchu.

4to día: Libre
Día libre para ir de shopping por la ciudad de Cusco. Viaje de regreso a la ciudad de origen.

Aclaraciones:
- El servicio no incluye el alojamiento en la ciudad de Cusco
- No incluye alimentación.
- Ofrecemos garantía, seguridad, puntualidad y confianza.

Por eso, si aún no conoces la maravilla arquitectónica más grande del Perú ésta puede ser la gran oportunidad... Que no te lo cuenten, sube a la montaña sagrada, descubre su magia y siente el encanto de Machu Picchu por sólo una "china".

No hay comentarios:

Publicar un comentario