jueves, 20 de noviembre de 2014

Eligen a Arequipa como destino mundial para el 2015

Es la única ciudad de Perú en la lista de los 100 mejores destinos de Trivago.

Convento de Santa Catalina
El portal web de España Trivago publicó un ranking de los 100 mejores destinos para conocer en el 2015 incluyendo a la ciudad de Arequipa ubicada en la costa sur de Perú. El buscador de hoteles en línea más grande del mundo basó su elección en los siguientes criterios: los atractivos turísticos., la reputación online de los hoteles de la ciudad seleccionada y los precios del alojamiento en habitación doble.

Arequipa fue la única ciudad peruana en la lista ocupando el puesto número 9 superada solo por Mostar (Bosnia y Herzegovina), Novi Sad (Serbia), Lijiang (China), Plovdiv (Bulgaria), Szeged (Hungría), Amritsar (India), Ouarzazate (Marruecos) y Kaliningrado (Rusia). La reputación que alcanzó la ciudad blanca fue de 96.40%.

Según Trivago, Arequipa es uno de las 100 ciudades más recomendables para visitar en el 2015 debido a sus "sorprendentes edificios coloniales y lugares emblemáticos como el Monasterio de Santa Catalina, además de ostentar el título de Patrimonio Cultural de la Humanidad de la Unesco". Asimismo la web señala que en promedio el precio de una noche en un hotel en Arequipa es de 53 euros.

Más información en paseoperu.com
Vea también:

No hay comentarios:

Publicar un comentario