martes, 20 de enero de 2015

Perú es elegido mejor destino turístico por agencia de viaje de China

Todo ello influyó por la campaña que realizó Promperú en el país asiático para promocionar el país.

Un premio más para el Perú, ya que es elegido como “mejor destino turístico en el 2014” a través de la página web de la agencia de viajes online más grande de China. El sitio Ctrip.com señaló que la gran mayoría de los chinos decidieron viajar a Perú con la finalidad de "conocer sus maravillas" y que la ciudad peruana con mayor cantidad de visitas fue Cusco.

Dicha elección se realizó en un concurso web que cada fin de año organiza la agencia online CTrip, reconocida como la más grande de China. "Millones de votantes eligieron a Perú otorgándole un alto reconocimiento en el sector turístico y en los medios de comunicación", señaló por su parte la ministra de turismo Magali silva.

"Este importante reconocimiento es gracias también al trabajo de Promperú que ha realizado múltiples actividades para promocionar en la China el turismo hacia nuestro país desde el 2010. Hemos participado en Ferias como ALTM Shanghái; Roadshow en Pekín, Shanghái y Guangzhou junto con seis países latinoamericanos, y la más reciente Expo Perú China en el año 2014″, finalizó Silva.

Más información en paseoperu.com
Vea también:
- Tours económicos a Machu Picchu
- Camino inca a Machu Picchu via nevado Salkantay




No hay comentarios:

Publicar un comentario