jueves, 2 de abril de 2015

Tour a Cusco y Machu Picchu especial para colegios e institutos

Paseo Perú pone al alcance del viajero un tour inolvidable, seguro y económico especialmente diseñado para colegios e institutos. 
Un maravilloso viaje de 4 días y 3 noches conociendo los principales atractivos de la ciudad de Cusco y atravesando el valle sagrado de los incas para llegar a la ciudad perdida de Machu Picchu. A continuación el itinerario:

Día 1: City tour y Sacsayhuaman
9am (hora flexible): Recojo del aeropuerto al hotel.
1pm: Salida del hotel en movilidad particular para dar inicio al city tour Cusco. Recorremos la Plaza de Armas y visitamos la Catedral y el Koricancha durante 45 minutos aproximadamente cada uno.
3pm: Visitamos los sorprendentes complejos arqueológicos de Sacsayhuaman, Templo de la Luna, Q'enqo, Puca Pucara y Tambomachay.
7pm: Regreso al Hotel.
Incluye:  Traslados, Bus del City tour / Servicio privado, Almuerzo y cena especial para estudiantes, Ingreso a la Catedral, al Koricancha y a todos los sitios arqueológicos, Guía especializado, Alojamiento en el Hotel Inkayra (3 estrellas) + desayuno continental.

Día 2: Valle sagrado de los incas y pernocte en Aguas Calientes
8am: Recojo del hotel en movilidad privada para iniciar el viaje hacia el Valle Sagrado, el lugar más preciado por los incas debido a sus cualidades geográficas y climáticas.
10am: El primer pueblo al que llegamos es Pisac, en donde recorremos la Plaza de Armas, el famoso mercado artesanal y el complejo arqueológico de Pisac. 
12:30pm: Luego enrumbamos hacia Urubamba en donde recorremos la ciudad y sus principales atracciones. 
1:30pm: Almuerzo buffet especial - Menú turístico de Cocina Novo andina.
4pm: Tras un breve viaje de 20 minutos saliendo de Urubamba llegamos a Ollantaytambo, un pueblo inca viviente que cuenta con un impresionante complejo arqueológico.
6:30pm: Partimos en el tren local que nos llevará al pueblo de Aguas Calientes.
9:30pm: La llegada al pueblo es impresionante. Recorremos la Plaza de Armas y nos dirigimos hacia el Hostal turístico ’Wonderful Dreams’.
Incluye: Traslados, Bus / Servicio privado, Guía acreditado, Todo el transporte: Pasajes de tren local vía Ollantaytambo-Aguas Calientes, Almuerzo buffet especial y cena especial para estudiantes, Entrada a todos los sitios arqueológicos y museos de sitio, Alojamiento en el Hostal turístico ’Wonderful Dreams’ + desayuno continental

Día 3: Machu Picchu
7:30am: Después de un reponedor desayuno, tomamos el bus hacia el punto de ingreso a la ciudadela inca de Machu Picchu, una de las 7 nuevas maravillas del mundo moderno.
8am: Ingresamos a Machu Picchu. El tour se realiza junto a un guía turístico acreditado por la Asociación de guías de Cusco y tiene una duración de 2:30 horas aproximadamente. Se recorrerá toda la ciudadela con una explicación de los principales atractivos: Templo del Sol, Intihuatana, Templo de las 3 ventanas, Templo del Cóndor, entre otros. Tiempo extra para pasear.
2pm: Tomamos el bus de regreso al pueblo de Aguas Calientes.
6:30pm: Tomamos el tren local de regreso a la ciudad de Ollantaytambo.
8:30pm: Abordamos el bus que nos llevará de regreso a la ciudad de Cusco.
10:30pm: Llegada al hotel.
Incluye: Ingreso a Machu Picchu, Guía acreditado, Todo el transporte (Bus que va del pueblo de Aguas Calientes al punto de ingreso de la ciudadela Machu Picchu, ida y vuelta,  Pasajes del tren local vía Aguas Calientes-Ollantaytambo, Bus en servicio privado para el regreso a la ciudad de Cusco, Almuerzo y cena especial para estudiantes, Alojamiento en el hotel Inkayra (3 estrellas) de Cusco, Traslados.

Día 4: Día libre - Retorno
Día libre para hacer compras y recorrer la ciudad.
12m (hora flexible): Traslado del hotel al aeropuerto.

Costo especial del Paquete: S/.650 por alumno. S/.790 por adulto incluido igv. Todo incluido a excepción de los pasajes aéreos: Transporte turístico, alimentación, guiados, alojamiento, traslados y tickets de ingreso a todos los atractivos turísticos. Para más información escríbanos a paseo@paseoperu.com o visítenos en paseoperu.com

Consideraciones adicionales:
- Por 15 alumnos, 1 adulto liberado.
- Beneficios del Hotel Inkayra (3 estrellas): Amplias y cómodas habitaciones dobles, triples y cuádruples, wi-fi, teléfono, seguridad, movilidad privada, servicio médico
- Si desean un Hotel de 4 estrellas, trabajamos con el Hotel Novotel: S/.99 adicional por persona.
- Si desean el tren turístico o Vistadome: US$120 adicional por persona.

Paseo Perú les garantiza un servicio seguro, responsable y puntual a fin de que su visita a nuestra maravilla arquitectónica, Machu Picchu, sea una experiencia potente, mágica e inolvidable.





1 comentario:

  1. gracias por darnos a conocer este magnifico tour, era lo que me faltaba para tomar por fin la decisión de viajar a conocer las maravillas que tiene mi país, donde nos orienta tambien de tener una buena estadía, lo leí en este blog cabañasenlagopuelo.com

    ResponderEliminar