jueves, 24 de octubre de 2013

Harán sobrevuelos a las Líneas de Nasca desde la ciudad de Ica

Turistas podrán ahorrar el viaje de Ica a Nasca que dura 2 horas y media.


La empresa Movil Air anunció que a partir de enero de 2014 realizarán sobrevuelos a las Líneas de Nasca partiendo desde el aeropuerto Las Dunas de la ciudad de Ica. El tour durará cerca de 1 hora y 15 minutos e incluirá un sobrevuelo por los valles de Palpa y Ocucaje. Las aeronaves son 2 Caravan Cessna de última generación con capacidad máxima de 12 pasajeros. 


Actualmente la mayoría de los sobrevuelos a las líneas de Nasca parten desde el aeródromo Maria Reiche ubicado en la misma ciudad de Nasca. Con este nuevo servicio los turistas podrán ahorrar el viaje de 2 horas y media - 150 km - que significa trasladarse de Ica a Nasca.

Misteriosas figuras
Las Líneas de Nasca son impresionantes geoglifos ubicados en el desierto de Nasca, al sur de Perú. Los numerosos dibujos incluyen figuras de colibrí, cóndor, garza, gaviota, mono, araña, lagartija, ballena, figuras antropomorfas, entre otros, y la más grande de todas puede medir hasta 275 m de largo. Rodeadas de misterio, las líneas de Nasca son uno de los principales atractivos turísticos de Perú.

Más información en paseoperu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario