jueves, 10 de octubre de 2013

Llegada de turistas españoles a Perú crece en un 9% durante el 2013

Incremento se debe en gran parte a la alianza entre Promperú y Barceló Viajes.

Durante el primer semestre del presente año, más de 56 mil turistas españoles han viajado a Perú constituyendo un incremento de 9% a comparación del año pasado. Dicha información fue publicada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo de Perú y compartida por la agencia de España Europa Press.

Importante alianza

Según Europa Press, el incremento de viajeros españoles a Perú se debe en gran parte por la alianza entre Promperú y el Grupo Barceló viajes. "Es una satisfacción contribuir desde Barceló Viajes y a través de nuestro tour operador laCuartaIsla a la promoción de los principaes atractivos turísticos de Perú", señaló Ricardo Fernández, director de marketing de Barceló Viajes. Este importante acuerdo tiene ya dos años de duración y es probable que sea renovado para el 2014. Entre los principales segmentos turísticos que interesan a los españoles están la arqueología, naturaleza, cultura y gastronomía del Perú.

España es el mayor emisor de turistas a Perú en todo Europa y el sétimo a nivel mundial. Durante el 2012 llegaron 111,041 turistas españoles a Perú - 5,5% más que el 2011 - y se espera que al final del 2013 se mantenga el incremento.

Más información en paseoperu.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario