martes, 30 de septiembre de 2014

Eligen a Machu Picchu una de las 50 experiencias viajeras inolvidables

Prestigiosa revista española recomienda "Recorrer el camino inca y finalizar en la ciudad perdida de Machu Picchu".

Machu Picchu está ubicado a 2,400 m. de altitud
Con ocasión de celebrar el Día Mundial del Turismo, la prestigiosa revista española Hola elaboró una lista de las 50 Experiencias viajeras que no olvidarás en la vida incluyendo el camino inca hacia la ciudadela de Machu Picchu, ubicado en la región Cusco, Perú. Dicha revista es la segunda más vendida en España y le otorga al famoso sendero inca el puesto número 8 en su ranking.

Entre otras experiencias viajeras que no olvidarás en la vida elegidos por la revista Hola, figuran: la Reserva Nacional del Masai Mara, las pirámides de Egipto, la Muralla China, la Torre Eiffel, las Cataratas de Iguazú, y muchos más. Para ver la lista completa hacer click aquí.

Trekking de 4 días
Como se sabe, Machu Picchu es el nombre de una 'Llaqta' o antiguo poblado inca construido a mediados del siglo XV como una de las residencias del noveno inca del Tahuantinsuyo, Pachacútec. Para llegar a la ciudadela inca se debe realizar un viaje en tren desde la ciudad de Cusco, Perú, o desde el pueblo de Ollantaytambo. La otra alternativa para llegar a Machu Picchu es a través del Camino inca el cual representa un exigente trek de 4 días y 3 noches pero también una experiencia inolvidable.

Más información en paseoperu.com
Vea también:

No hay comentarios:

Publicar un comentario