lunes, 25 de agosto de 2014

Un inolvidable tour hacia la ciudad sagrada de Caral

Es considerada la primera civilización de las Américas.

Mediante un servicio personalizado y brindando información especializada, nuestros amigos de Info Perú ofrecen una inolvidable tour hacia la ciudad sagrada de Caral, sin duda, una zona arqueológica llena de misticismo y en donde los viajeros aseguran sentir una energía especial.

A 2 horas de Lima
Ubicada en el Valle de Supe, a 182 km. al norte de la ciudad de Lima, Caral es considerada la primera civilización de América, casi tan antigua como la de Egipto en África; o como la Mesopotamia, India y China en el continente asiático. Con una antigüedad aproximada de 5 mil años, Caral se formó sobre la base de un conjunto de comunidades situadas en asentamientos urbanos, mediante un modelo de organización que influiría en el desarrollo de las futuras civilizaciones del Perú.

Además del transporte privado Lima - Caral - Lima, el ticket de ingreso a la ciudadela y el guía especializado; el tour que ofrece Info Perú incluye una visita a los talleres de conservación y excavación, un recorrido especial al asentamiento conocido como Chupacigarro, y un almuerzo típico organizado por los pobladores del valle.

Lo especial de Caral
A diferencia de las otras civilizaciones antiguas, que interactuaron entre ellas enriqueciendo así sus respectivos procesos culturales, Caral se desarrolló en completo aislamiento y sin tener contacto con ninguna otra civilización. Otra diferencia importante, es que en Caral no se han encontrado armas ni utensilios de guerra, por lo que su descubrimiento desbarató la teoría de que los conflictos bélicos fueron el motivo por el que los primeros humanos decidieron establecerse en ciudades.

Para mayor información sobre el tour ir a www.infoperu.com.pe



No hay comentarios:

Publicar un comentario