domingo, 10 de agosto de 2014

Perú es elegido mejor destino gastronómico, cultural y patrimonial de Sudamérica

Según la edición 2014 de los premios World Travel Awards 2014 celebrado en Quito.

Museo Larco, Lima.
Durante una ceremonia celebrada en Quito, Ecuador, la premiación de los World Travel Awards South & Central America 2014 reconoció al Perú como Mejor Destino Gastronómico, Mejor Destino Cultural y Mejor Destino Patrimonial de Sudamérica. Asimismo la ciudad de Lima fue nombrada también como la Mejor Ciudad de Descanso de la región. "Nos sentimos muy honrados de haber recibido estas distinciones ya que colocan al Perú en una vitrina global de primer nivel”, señaló Magaly Silva, ministra de Comercio Exterior y Turismo.

De igual manera, distintas empresas nacionales fueron premiadas en su rubro, como por ejemplo: JW Marriott Lima como Mejor Hotel de Sudamérica, Belmond Miraflores Park como Mejor Hotel de Ciudad, JW Marriott Cusco como Mejor Hotel Nuevo de la región, Ramada Costa del Sol Lima como Mejor Hotel de Aeropuerto en Sudamérica, Explorandes como Mejor Tour Operador Verde, Costamar Travel como Mejor Agencia de Viajes, entre otros.

Como se sabe, los World Travel Awards son considerados los 'premios Oscar' de la industria del turismo debido a que reúne y premia a las empresas líderes del sector a nivel mundial. Actualmente el Perú ostenta el título de mejor destino gastronómico del mundo ya que ha sido elegido consecutivamente en las ediciones 2012 y 2013

Más información en paseoperu.com
Vea también:
- Tours económicos a Machu Picchu
- Tours a Cusco y Machu Picchu para colegios
- Camino inca a Machu Picchu via nevado Salkantay