miércoles, 17 de diciembre de 2014

Promueven nuevo circuito turístico de Espinar en Cusco

Actualmente se vienen generando nuevas rutas de turismo en todo el Perú.

Rafting en Espinar
La mayoría de atractivos turísticos en Cusco se concentran en Sacsayhuaman, Korikancha, Centro histórico, Valle sagrado y Machupicchu, sin embargo debemos recalcar que eso no es todo lo que puede ofrecer la famosa ciudad imperial. En agosto pasado se realizó la inauguración del nuevo Circuito turístico de Espinar que permitirá conocer las atracciones de la provincia de dicho nombre, como por ejemplo: el templo de Yauri, el complejo arqueológico de K’anamarca y por supuesto, la gastronomía local.

La provincia de Espinar también se caracteriza por ser potencia en cuanto a la producción ganadera de ovinos y vacunos, razón de sus hermosas ferias ganaderas. Asimismo, debido a que Espinar tiene pendientes de gran altura es una excelente locación para el deporte extremo, en especial el parapente y el rafting. Sobre el transporte y alojamiento, la ciudad de Yauri ofrece variadas alternativas a sólo dos horas de la Ciudad de Cusco. El viaje se puede realizar en bus o colectivos, cuentan con guías turísticos, cómodos hospedajes y excelentes restaurantes como para recorrer placenteramente la famosa ruta turística “Tres Cañones” y los restos arqueológicos locales.

En la actualidad se vienen generando nuevos circuitos que permiten a los turistas nacionales y extranjeros conocer un poco más sobre otros atractivos que tiene la región del Cusco, de esta manera ampliar el conocimiento sobre las regiones dentro del Perú.

Más información en paseoperu.com
Vea también:
- Tours económicos a Cusco y Machu Picchu
- Caimo inca a Machu Picchu via nevado Salkantay

No hay comentarios:

Publicar un comentario