miércoles, 31 de diciembre de 2014

Carnaval de Cajamarca será presentado en Lima y Trujillo

Será impulsado por Promperú para incrementar el flujo turístico en Cajamarca.

Buscando la forma de incentivar el turismo en Cajamarca, Proturismo y Promperú lanzarán el Carnaval de Cajamarca en Lima y Trujillo, donde se expondrán las mejores danzas, ofertas y promociones que existen para llegar a ese maravilloso destino de Perú.

“En alianza con Promperú Vamos a promocionar el carnaval de Cajamarca y haremos una presentación el 31 de enero en el Parque de las Aguas en Lima”, señaló el titular de Proturismo, Carlos Díaz. Informó también que se presentarán diversas comparsas, las tradicionales patrullas y diferentes agencias de viajes con paquetes promocionales para visitar los principales atractivos de Cajamarca.

“Lo que queremos es incentivar la llegada de un mayor número de visitantes a Cajamarca, el flujo turístico ya se viene incrementando desde el 2013 y 2014, esperamos seguir creciendo para el próximo año”, agregó. Asimismo el proyecto Proturismo continuará en el 2015 con diversas actividades y promoción en distintas ferias nacionales e internacionales para seguir incrementando el flujo turístico hacia diferentes regiones del Perú.

Más información en paseoperu.com
Vea también:

No hay comentarios:

Publicar un comentario